Este viernes, el Encargado del Despacho de Presidencia, Manuel Esquivel Bejarano, hizo entrega de un área verde a los vecinos de la colonia Aníbal Ponce, de la tenencia Las Guacamayas; la cual durante años fue invadida, pero qué gracias al programa de recuperación de áreas verdes implementado por el Gobierno Municipal se logró el rescate del espacio.
Durante la entrega, el C. Abel Campos Vargas, encargado del área verde, agradeció el apoyo de Tesorería Municipal para que esta área quedara en perfectas condiciones, ya que con las aportaciones de llantas, pintura y mano de obra se dio vida a este espacio; asimismo agregó que con estas construcciones en las reas verdes los niños y jóvenes podrán realizar actividades de sana convivencia.
Por su parte, Manuel Esquivel, dijo sentirse orgulloso en representar a la Presidenta con Licencia Itzé Camacho, ya que ella inició este importante proyecto en todas las colonias, en dónde los vecinos solicitan la intervención de las autoridades para rescatar un área verde.
“Este espacio antes era un barranco, ahora es un área verde productiva, con espacio para juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio, un lugar que promueve la sana convivencia, que aleja a los niños y jóvenes de las malas acciones”, indicó.
Finalizó diciendo que una de las principales metas de este gobierno es recuperar áreas verdes, y se está logrando poco a poco, por lo que exhortó a los vecinos de otras colonias de acercarse al Palacio Municipal y solicitar en apoyo de este programa.