- “Con la gente y para la gente”, promete Yuri Navarro al recorrer el distrito.
Lázaro Cárdenas, 21 de mayo de 2024.- En un día marcado por el intenso calor, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, Yuri Navarro, no dio tregua en su recorrido por el Mercado Cuauhtémoc y diversas colonias del puerto de Lázaro Cárdenas. Representando la coalición PRI-PAN-PRD, Navarro se mantiene firme en su compromiso de mantener un contacto cercano y directo con los ciudadanos hasta el último día de su campaña.
“Quiero que la gente me conozca y vea que estoy comprometida con el pueblo. No pararemos de recorrer calles y estar con la gente; mi proyecto es compartir con la comunidad y escucharla activamente”, expresó la candidata, evidenciando su entusiasmo y la reciprocidad emocional de los residentes locales. En cada parada, los ciudadanos no dudaron en acercarse para expresar su apoyo y compartir sus necesidades y esperanzas.
Navarro, oriunda de Nueva Italia, ha encontrado en estos encuentros una fuente de motivación: “Se siente bonito que alguien se acerque y te diga que se necesitan más personas como tú, con ganas de trabajar. Esto refuerza mi compromiso con mi comunidad”.
A lo largo de su campaña, Yuri ha recogido valiosas perspectivas sobre las necesidades primarias de los habitantes, tales como mejoras en los servicios públicos, seguridad y oportunidades económicas, comprometiéndose a ser una voz fuerte y clara en la Cámara de Diputados. “Ser escuchado y respaldado por la gente es el orgullo más grande que uno puede tener. Es por ellos que estamos aquí, y es por ellos que vamos a ganar en las urnas”, afirmó con confianza.
Con el cariño y la acogida de la gente, la candidata reitera su agradecimiento y promete no defraudar ese apoyo. “Recibir un vaso de agua o un plato de comida durante mis recorridos no solo refresca el cuerpo, sino también el alma. Esta conexión con la gente es lo que me inspira a seguir adelante y no fallarles”, concluyó Navarro, decidida a convertir cada conversación en acción y cada promesa en realidad.