
Por: César Hernández / @CesarHdzNoti
Este miércoles 13 de agosto, a partir de las 11:00 horas se abren las inscripciones para uno de los eventos de actividad física más esperados del año y que tiene una causa social, este 2025 llega a su edición 15 por lo que la Carrera Cinépolis tendrá muchas sorpresas, informó Miguel Mier, miembro del comité organizador.
Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia, detalló que se tendrá un cupo límite de 4,300 personas, por lo que es necesario realizar su registro en línea a través de https://cinepolis-enrolit.run/ , con un donativo de 400 pesos, más la comisión por el pago con tarjeta de crédito de un 10 %, lo que da un total de 440 pesos.

El organizador de la Carrera Cinépolis indicó que la entrega de kits se realizará el sábado 6 de septiembre, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Espacio Las Américas.
Este gran evento deportivo se llevara a cabo el domingo 7 de septiembre, teniendo como punto de partida la Avenida Madero, frente a la Catedral de Morelia, y podrán participar en las distancias de 5k, 10k y ahora por primera vez 15k en conmemoración de estos 15 años.
En compañía de autoridades estatales y municipales dieron a conocer las bondades de la Carrera Cinépolis, principalmente las más de 70 mil cirugías de cataratas que se han realizado por parte de la Fundación Cinépolis durante 20 años de la labor altruista.
