
● Del 1 al 31 de agosto, se realizará el registro en 2 mil 400 Módulos de Bienestar, de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, informa la secretaria de Bienestar
● Este viernes 1 de agosto corresponde a las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z y el sábado 2 agosto a todas las letras
● Para consultar el módulo que te corresponde ingresa a www.gob.mx/bienestar
Ciudad de México.- La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que, en cumplimiento al compromiso de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, del 1 al 30 de agosto se llevará a cabo el registro a la Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años, en todo el país.
“La Pensión Mujeres Bienestar en este momento, ya la reciben más de un millón de mujeres entre 63 y 64 años, ese fue el compromiso de nuestra Presidenta, y hace algunos meses, nuestra Presidenta instruyó que se adelantara la incorporación a la pensión, de mujeres de 60, 61 y 62 años”, explicó.

Exhortó a las mujeres de 60 a 64 años a acudir a cualquiera de los 2 mil 400 Módulos de Bienestar que brindan atención de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas en todo el país y cuya ubicación se puede consultar en la página oficial de la Secretaría de Bienestar www.gob.mx/bienestar.
El registro se realiza de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, bajo el siguiente calendario:
A, B, C: Lunes 4, 11, 18, 25
D, E, F, G, H: Martes 5,12,19, 26
I, J, K, L, M: Miércoles 6, 13, 20, 27
N, Ñ, O, P, Q, R: Jueves 7, 14, 21, 28
S, T, U, V, W, X, Y, Z: Viernes 1, 8, 15, 22, 29
Todas las letras: Sábado 2, 9, 16, 23 30
Los requisitos para el registro son:
● Identificación oficial vigente (Credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, credencial del Inapam, o carta de identidad)
● CURP (impresión reciente)
● Acta de nacimiento (legible)
● Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses: teléfono, luz, gas, agua o predial)
● Teléfono de contacto (celular y de casa)
● Formato Bienestar
Abundó que quienes, por algún motivo no pueden asistir a realizar el trámite de registro a la Pensión Mujeres Bienestar, pueden solicitar una visita domiciliaria en la página oficial de la Secretaría de Bienestar www.gob.mx/bienestar.