
En el marco de los festejos por el Día de las Niñas y los Niños, el Sistema DIF Municipal llevó alegría a Playa Azul con la entrega de juguetes, en un evento lleno de sonrisas, convivencia y compromiso social.
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Dulce Citlali Rodríguez Rodríguez, expresó su agradecimiento al alcalde Manuel Esquivel Bejarano por respaldar constantemente las acciones en favor de la niñez y destacó que este tipo de eventos son posibles gracias al trabajo en equipo y al corazón solidario de quienes integran el Sistema DIF.

Por su parte, la Directora del DIF Municipal, María de la Luz Núñez Chino, subrayó el trabajo integral que realiza la institución para apoyar a la niñez y a las familias del municipio, e invitó a los asistentes a acercarse a los distintos programas y servicios con los que cuenta el organismo, como el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), que ofrece atención con nutriólogos, psicólogos y fisioterapeutas, así como el respaldo del Departamento de la Mujer.
Durante el evento, la Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar, reconoció la importancia de brindar momentos de felicidad a las niñas y niños del municipio, y reafirmó su compromiso con una administración sensible y cercana a las necesidades de la gente.

El jefe de Tenencia de Playa Azul Juan Carlos Magaña Vázquez, agradeció al DIF Municipal, al Presidente Municipal Manuel, Esquivel Bejarano y a todas las personas que hacen posible este tipo de actividades que fortalecen los lazos entre gobierno y ciudadanía.
La celebración concluyó con la entrega de juguetes a las y los pequeños, además disfrutaron de una rebanada de pastel y también de dinámicas organizadas por el equipo del DIF, reafirmando el compromiso del Gobierno de Lázaro Cárdenas con la infancia y el bienestar de todas las familias.





