
La Diputada Brissa Ireri Arroyo Martínez fue designada como nueva Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado de Michoacán, tras la licencia indefinida del legislador Octavio Ocampo Córdova.
Con este nombramiento, y una vez que el Pleno reestructure la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), la diputada tendrá voz y voto en este órgano legislativo de vital importancia para la toma de decisiones parlamentarias.
En conferencia de prensa, acompañada por su compañero Helder Valencia Soto, Brissa Arroyo refrendó su compromiso para continuar con una agenda legislativa sólida, con base en el diálogo, el consenso y los principios del PRD, priorizando siempre las voces de los ciudadanos michoacanos.
Destacó que trabajará bajo el modelo de Parlamento Abierto, con la firme intención de mantener un vínculo directo con la ciudadanía y con los sectores sociales organizados. «Nunca más una diputada o un diputado inalcanzable», afirmó.
Ambos legisladores coincidieron en la importancia de dar continuidad a la agenda de género, así como a temas económicos, sociales y de atención a los migrantes, apostando por iniciativas que den resultados reales a las y los michoacanos.