Como parte del programa Jóvenes y Niños en Riesgo , el Sistema DIF Municipal continúa recorriendo las comunidades del municipio con sus tradicionales posadas navideñas, llevando regalos, bocadillos, piñatas, aguinaldos, actividades recreativas y momentos de convivencia a niñas, niños, adolescentes y sus familias.
En esta ocasión, la posada se llevó a cabo en la colonia Transportista de la tenencia de Las Guacamayas, donde los asistentes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y alegría gracias al sistema DIF Municipal y al equipo de trabajo que lo integra, que realizan estas actividades durante el mes de diciembre.
El evento incluyó dinámicas para los más pequeños, entrega de juguetes, aguinaldos y un convivio que reforzó el espíritu de comunidad.
A nombre de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dulce Citlali Rodríguez Rodríguez y de la Directora del DIF Municipal, María de la Luz Núñez Chino; la encargada del Programa Jóvenes y Niños en Riesgo, Icxiuh Díaz Villegas, destacó la importancia de estas celebraciones para promover la unión familiar y el bienestar de los sectores más vulnerables.
“A través de estas posadas, queremos compartir un mensaje de esperanza y alegría con nuestras familias, especialmente en esta temporada navideña que nos recuerda la importancia de estar juntos y apoyarnos mutuamente”, expresó.
Asimismo se resaltó el compromiso de quienes han apoyado las posadas navideñas en comunidades del municipio, señalando que este tipo de iniciativas contribuyentes a construir una sociedad más solidaria y empática.