Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- Hoy viernes, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas arrancó con la Campaña de Descuento del 100% en multas y recargos a personas físicas en el pago del impuesto predial, vigente hasta el 15 de diciembre.
La campaña busca incentivar la regularización fiscal de los años 2019 a 2024, permitiendo a las familias ponerse al corriente sin la carga de multas o recargos, lo que contribuye al fortalecimiento de la economía local y facilita la generación de recursos para mejoras en infraestructura y servicios públicos en el municipio.
El Gobierno Municipal destacó la importancia de esta medida, invitando a los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad y subrayando que la recaudación se destinará a proyectos de beneficio de los Lazarocardenenses.
Además, para aquellas personas que cuentan con su tarjeta del Inapam (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) obtendrán un descuento, siempre y cuando el inmueble habitacional no supere el millón y medio de pesos, asimismo se aplicarán restricciones y los descuentos no seran acumulables.