Lázaro Cárdenas, Mich.- Los ciudadanos del municipio tienen el derecho de negar su voto a quienes les han fallado en los últimos seis años y que pese a estar “alineados los tres órdenes de gobierno, no supieron o no pudieron aliviar la problemática del municipio.
Lo anterior lo señaló el candidato común del PRI, PRD y PAN al gobierno municipal, Memo López, a los vecinos de la colonia Lomas de Bellavista con quienes se reunió esta tarde de jueves, junto con los candidatos a la diputación local, Javier Estrada y a diputada federal, Yuri Navarro, así como parte de los candidatos a regidores.
Quienes gobiernan al municipio le han dado un rumbo distinto al municipio y gastado del erario público millones de pesos en promoción política y en obras inconclusas como el parque ecoturístico “Amalia Solórzano”, la ciclo vía que a nadie beneficia y sí en cambio perjudica a comerciantes de la Melchor Ocampo; o el distribuidor vial que no pudieron resolver pese a estar alineados los tres órdenes de gobierno.
Quienes nos gobiernan, explico Memo López, andan de candidatos; el síndico para alcalde y la alcaldesa para diputada, mientras que ésta y otras tantas colonias más, carecen de infraestructura elemental como cuidado de áreas deportivas y de servicios básicos como agua potable, alumbrado y limpieza; prometiendo de nueva cuenta lo que en seis años no pudieron cumplir.
Quienes nos gobiernan, abundó, ha tomado el palcio municipal solo por dos familias como un negocio familia; los Godoy y los Camacho y le apuestan en las alecciones al acarreo y obligan a los trabajadores a hacer campaña.
A donde hemos idos, hemos encontrado que la gente está cansada de ser ellos quienes atiendan las pequeñas obras y servicios necesarios y a las que se presentan los funcionarios solo para la foto y hacer parecer que fueron ellos quienes las realizaron, señalo.
Por eso, dijo a los entusiastas vecinos de Lomas de Bella Vista, ustedes tienen el derecho de negarle el voto a quienes no les han cumplido y les recordó que la alizna que encabeza, se ha convertido en la única alternativa para vencer a quienes nos gobiernan porque, al igual que ustedes quiero ver una ciudad limpia, recibir el agua que pagamos mes a mes.
Si alguien, apoyo en el pasado a otra expresión política, les argumentó, “tiene la opción de sumarse a ésta que tiene proyecto para nuestro municipio y no está colgado de un proyecto que ha demostrado su fracaso”.