• Pueden reportarlas en el enlace https://bit.ly/4eHojwx
Morelia, Michoacán.- Aunque las lluvias han disminuido, es fundamental mantener las medidas preventivas en nuestras escuelas. «La temporada aún no termina y es crucial seguir trabajando en conjunto para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y personal docente», señaló la secretaria de Educación, Gaby Molina.
Es de suma importancia revisar periódicamente las instalaciones escolares, identificar posibles riesgos y tomar las acciones necesarias para mitigarlos. Cuidar y mantener limpios los drenajes, asegurar los techos y estructuras, y promover una cultura de prevención entre toda la comunidad educativa.
La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) hizo un llamado a directivos y personal docente a mantenerse informados de fuentes confiables, como son las páginas oficiales de la dependencia educativa, de Gobierno del Estado y Protección Civil.
Recordó a los directivos de las escuelas que sufrieron alguna afectación, que realicen su reporte en el formulario que pueden encontrar en el enlace https://bit.ly/4eHojwx o por mensaje de WhatsApp al 443 859 9200, ya que la prevención es tarea de todos.