Fuente: Seguridad Pública Municipal de Lázaro Cárdenas.
En Col. La Joya, calle Onix de la Tenencia de Guacamayas fue puesto a resguardo un domicilio tras reporte de maltrato animal.
Durante un patrullaje de prevención, la policía Municipal recibió un reporte de C5 sobre un masculino presuntamente bajo los efectos de drogas, que temían pudiera agredir a algún menor, mencionando que el sujeto de aproximadamente 27 años, vestía short negro y una camiseta verde pixelada. El reporte indicaba que se encontraba en un domicilio abandonado en la calle Onix, Colonia La Joya, en la Tenencia de Guacamayas.
Al llegar al lugar, los oficiales realizaron una inspección ocular desde el exterior del domicilio. Se observó una casa de color anaranjado, cercada con maya ciclónica. A través de la ventana se pudo ver colgado de un cordel un canino de color café con blanco.
Una vecina del lugar informó que el sujeto residente de la casa era conocido por maltratar y matar a los perros y gatos que pasaban por el domicilio
Debido a la gravedad de los hechos y para evitar mayores riesgos, se procedió a poner el domicilio a resguardo y se trasladó el caso a la Fiscalía para el llenado de la respectiva carpeta de investigación