
En apoyo a la estrategia implementada por el Gobierno Municipal para mantener la limpieza en el municipio ante la huelga sindical en curso, el Departamento de Reglamentos Municipales reforzó las labores de recolección de basura en la tenencia de Las Guacamayas.
La titular del área, Clara Zapiain Guajardo, informó que personal de Reglamentos Municipales se trasladó a diversas colonias de esta tenencia, utilizando una camioneta oficial y un camión tipo volteo prestado, para avanzar en la recolección de residuos sólidos.
“Estamos aquí apoyando al presidente Manuel Esquivel Bejarano, con el respaldo de comerciantes, ciudadanía y del equipo de Reglamentos Municipales. Incluso adultos mayores se sumaron de forma voluntaria, en reconocimiento al trabajo y los logros del alcalde”, destacó Zapiain Guajardo.
El Gobierno Municipal reconoció la solidaridad de los ciudadanos, quienes han prestado vehículos y herramientas para colaborar en esta situación, demostrando que cuando la ciudadanía y el gobierno trabajan juntos, se logran grandes resultados.