• Y ahorra un 85 % de tiempo en realizar tu trámite
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reitera que aún, en este periodo de receso escolar, la plataforma SEEDigital atiende a la población en general con algunos trámites, como lo es el registro de título profesional.
La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, subrayó que “no solo los maestros y trabajadores de la SEE se benefician con la plataforma, sino también la población en general puede realizar ahí trámites educativos”.
Todo profesionista debe tener su título registrado ante la Dirección de Profesiones de la autoridad educativa. Con SEEDigital, a través del portal, https://dti.see.michoacan.gob.mx/, el interesado ahorra un 85 por ciento de tiempo en realizar su trámite.
Para el trámite solicitud de registro de título se requiere subir en la plataforma los documentos: CURP, título, diploma o grado original; cédula profesional o acta de titulación. Todos los documentos que se suban a la plataforma deben ser en formato PDF.
La plataforma creada junto con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a cargo de Luis Navarro, marca un antes y un después en la atención a la ciudadanía, eliminando las largas filas y fortaleciendo la transparencia.