*El 26 de febrero se retirarán vehículos chatarra de la vía publica y el 27 de febrero la jornada de Descacharrización
Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- Como parte de las acciones para fortalecer la limpieza y el orden en el municipio, el Gobierno de Lázaro Cárdenas llevará a cabo una Campaña de Descacharrización en el Fundo Legal, programada para el próximo viernes 27 de febrero.
Esta jornada tiene como propósito retirar objetos en desuso que pueden convertirse en focos de contaminación o representar riesgos para la salud, contribuyendo a mantener espacios más limpios y seguros para las familias.

El 26 de febrero se realizará el retiro de vehículos chatarra mediante el uso de grúa, por ello se invita a la población a moverlos antes de la fecha en mención; mientras que el viernes 27 de febrero los camiones recolectores recorrerán el Fundo Legal, por lo que se invita a las y los vecinos a sacar sus cacharros para facilitar su recolección.
El Gobierno Municipal reitera el llamado a la ciudadanía a participar en estas acciones, que forman parte del compromiso por mejorar el entorno y fomentar la corresponsabilidad en el cuidado de Lázaro Cárdenas.


