César Hernández / @CesarHdzNoti
¡Michoacán tiene de todo y para todos! Y en este mes de febrero aprovecha con tu pareja para viajar por el estado, ahora te traigo una excelente recomendación en un lugar paradisíaco y lleno de aventuras
El municipio de Aquila goza de muchos lugares para vivir momentos increíbles e inolvidables con tu ser amado, como la isla pelicanos que se sitúa frente a las playas de Palma Sola y Faro de Bucerías.
Este lugar es ideal para pasar un momento alejado de todo bullicio, en la intimidad con la pareja, ya que permite hacer un poco de senderismo y terminar con un relajante jacuzzi natural que se forma entre las rocas del lado sur de la isla.

Puedes disfrutar de tus alimentos y bebidas mientras tomas el sol sin que nadie te moleste, perfecto para conversar y disfrutar de la tranquilidad que te da el lugar, incluso pueden acampar.
A este sitio se llega únicamente en lancha, transporte que puedes tomar en Faro de Bucerías, y ellos mismos te pueden brindar el servicio de comida que va desde mariscos como pescado y camarones, hasta langostas recién capturadas.
Vivirás todo tipo de aventuras en un entorno totalmente seguro y privado, además de disfrutar del entorno natural con aves marinas, peces y otras especies que convergen en esta zona.

Tiene una vista inigualable, además de unos riscos maravillosos en donde podrás llevarte bonitos recuerdos fotográficos, y para los más osados puedes hacer snorkel en el arrecife para descubrir muchas especies de seres acuáticos.
La comunidad indígena de Santa María Ostula es muy hospitalaria, por lo que no te vas a preocupar por el cuidado y la seguridad, además cuentan con establecimientos para comprar los productos necesarios y muchos lugares para hospedarse.
A tan solo unas horas de Guadalajara es perfecto para los turistas y visitantes de todo el país, y si eres de Morelia te haces como 7 horas en automóvil si te vas por Lázaro Cárdenas, pero vale mucho la pena conocer este paraíso.
Yo te recomiendo viajar en transporte público, es seguro y cómodo, puede significar más horas de camino pero siempre se disfruta la carretera costera, ya que en todo momento se ven paisajes maravillosos.



