En un reconocimiento a la noble labor que realizan como madres y trabajadoras; este día el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento y la Presidente Municipal, Itzé Camacho Zapiain festejaron a las madres trabajadoras en un evento especial en el salón de este gremio.
Agradeciendo la invitación, la alcaldesa reiteró la importancia que tienen las trabajadoras dentro del gobierno municipal, ya que además de prestar un servicio a la población, también educan y cuidan a sus hijos, quienes serán los próximos ciudadanos de este municipio.
Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, José Abarca García, agradeció la asistencia de las autoridades municipales, no sin antes señalar que tanto para el sindicato como para la Presidente Municipal siempre ha sido importante poder apoyar a las madres, y poder realizar esa doble labor que realizan.
Entre las autoridades invitadas se encontraba el Síndico Municipal, Manuel Esquivel Bejarano; la Tesorera, Contadora, Ángeles Berenice Olea Escobar y el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez.