- Elementos darán Atención a vacacionistas durante la Semana Santa.
Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa; las playas de Lázaro Cárdenas han registrado un aumento de visitantes en los últimos días, por lo que la Delegación Regional de Seguridad Vial instaló un módulo en el boulevard costero, a fin de brindar atención e información a la ciudadanía, así como el servicio gratuito de grúa.
Durante el arranque del Operativo de Seguridad “Semana Santa”; el Presidente Municipal, Manuel Esquivel Bejarano atestiguó la apertura del módulo de seguridad vial; el cual informó el Agente de seguridad vial, Heber Robledo Ramírez, estará auxiliando a los visitantes en caso de ponchadura o traslado de vehículos con grúa.

El módulo estará ubicado en la glorieta “José Luis Corro”, donde agentes, brindarán atención e información a los ciudadanos que lo requieran; asimismo realizarán recorridos por el boulevard playero para auxiliar a los automovilistas en caso de avería; mientras que el servicio de grúa será totalmente gratis.
“Hacemos del conocimiento de los vacacionistas, que este módulo de seguridad vial busca dar respuesta inmediata en caso de alguna avería en sus vehículos, lo cual es muy común durante estos días, desde ponchaduras y calentamiento de motores; por lo que pueden tener la confianza de que esteremos apoyando si lo necesitan”, aseguró Robledo Ramírez.
Por último, tanto el Vicealmirante Camerino Roa Vidal, Comandante de la Décima Sexta Zona Naval y la Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar, así como el Director de Protección Civil Municipal, Arturo Adalid Sánchez Sánchez; invitaron a la población a no perder la oportunidad de solicitar este apoyo y servicio, y garantizar la seguridad en estas vacaciones.


