Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- Como parte de las acciones para fortalecer la inclusión y el bienestar de niñas y niños en proceso terapéutico, este domingo el Gobierno Municipal, a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), realizó una jornada de actividades físicas en familia en la Unidad Deportiva Municipal.
Durante la sesión participaron pacientes del área de lenguaje junto con sus madres, padres y tutores, quienes desarrollaron dinámicas recreativas diseñadas para estimular la coordinación, interacción social y salud emocional. El personal del CRI destacó que estas acciones permiten reforzar los avances terapéuticos, al integrar a la familia como acompañante activo en el proceso.

Al finalizar las actividades, se hizo entrega de medallas a las y los participantes como reconocimiento a su esfuerzo, entusiasmo y compromiso.
El CRI y las familias asistentes expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal, Manuel Esquivel Bejarano; a la Tesorera Municipal y Presidenta Honoraria del DIF, Ángeles Berenice Olea Escobar, por el respaldo brindado para la realización de esta jornada, la cual forma parte de las estrategias permanentes para promover la inclusión y el desarrollo integral.


