• En disciplinas como artes plásticas, danza, teatro, literatura y música
Morelia, Michoacán.- Las vacaciones se viven al máximo en la Casa de la Cultura de Morelia. Con baile, pinturas y el desarrollo de sus habilidades artísticas, niñas, niños, jóvenes y personas de todas las edades disfrutan mientras aprenden con los más de 100 talleres de verano.
Desde muy temprano, las familias comienzan a llegar a la Casa de la Cultura para vivir una emocionante jornada cultural, de la mano de sus maestras y maestros, con el escenario perfecto para descubrir y desarrollar nuevos talentos. Dentro de las disciplinas de artes plásticas, danza, teatro, literatura y música, entre otras.
Personas desde los cuatro años de edad en adelante, han tenido la posibilidad de participar en estos talleres, en los que se han incluido los de dibujo y pintura infantil, así como arte, collage y mosaicos, ambos con lengua de señas, fotografía básica digital, papiroflexia, además de los destinados a la salud como danza terapia, yoga, meditación y acondicionamiento.
Durante todo el año, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) abre las puertas de este recinto, como un espacio de esparcimiento, aprendizaje y goce de la cultura y el arte para las familias de la capital michoacana.