- La Biblioteca Pública Central en Morelia ya concluyó actividades
Morelia, Michoacán.- Como parte de las actividades del programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, alrededor de 8 mil niñas, niños y jóvenes del interior del estado aprovechan para ampliar los conocimientos adquiridos en las aulas, durante este receso escolar de verano, informa la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
En el marco del Día Internacional de la Juventud, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, señaló que en Morelia ya concluyeron las actividades en la Biblioteca Pública Central Francisco J. Múgica, sin embargo, esta semana continúan los trabajos en casi 200 bibliotecas de más de 100 municipios.
En Morelia, el programa atendió a niñas, niños, jóvenes, padres de familia y hasta docentes, que obtuvieron herramientas didácticas para implementar después con sus grupos, una vez iniciado el nuevo ciclo escolar.
El programa Mis Vacaciones en la Biblioteca tiene más de 40 años de ofrecer alternativas para aprovechar el tiempo libre de miles de alumnas y alumnas en la entidad; entre los talleres que se ofrecen hay de diversas temáticas, como el fomento a la lectura, la difusión de la ciencia, talleres para padres, madres y maestros, entre muchas otras opciones.