La noche del sábado pasado fue una de las más divertidas y emocionantes que hemos vivido en esta ciudad. Nos dimos a la tarea de visitar algunos de los lugares más populares y concurridos para disfrutar de la música en vivo de las bandas de rock y versátiles que se presentaron en diferentes escenarios. Nuestra cámara fotográfica capturó para todos nuestros seguidores imágenes de nuestra gente que se dio cita en estos lugares para pasarla bien y sacar todo ese estrés cotidiano por una larga semana de trabajo.
Comenzamos nuestro recorrido en el Mirador 600, un lugar con una vista panorámica espectacular y una gran variedad de bebidas y platillos. Aquí pudimos escuchar a la banda Los Pinetes Brothers, que nos deleitó con sus covers de rock clásico y moderno. El ambiente era muy animado y la gente cantaba y bailaba al ritmo de las canciones. También en este lugar nos sorprendió la banda Suny Coast, que nos ofreció un show lleno de energía y grandes covers.
Después nos dirigimos al Factory, un lugar con un estilo caribeño y una decoración muy original. Aquí nos recibió la banda Merlyna, que nos hizo bailar con sus temas versátiles de pop, cumbia, rock y más. El sabor y la alegría se sentían en cada rincón del bar, donde también pudimos disfrutar de unos deliciosos mezcales.
Finalmente llegamos al Calle 9, uno de los antros más exclusivos y elegantes de la ciudad. Aquí nos esperaba la banda Somnia, que nos hizo vibrar con su rock pop y sus solos de guitarra. El antro tenía una iluminación y un sonido impresionantes. El público estaba muy prendido y coreaba cada canción por la brillante participación de la cantante Vanesa Torres.
En nuestro recorrido nocturno también tuvimos la oportunidad de encontrarnos con varios grupos de amigos que se reencontraron después de 20 años, unos formaron parte de la primera generación de la primera secundaria de la ciudad y en otra mesa la primera generación de la primera preparatoria particular “Gandi”. Fue muy emotivo ver cómo se abrazaban y recordaban viejos tiempos, además de compartir sus experiencias actuales y sus planes futuros.
Así terminó nuestra noche mágica en Lázaro Cárdenas, una ciudad que tiene mucho que ofrecer en cuanto a diversión, música y entretenimiento. Esperamos que les haya gustado nuestra reseña y que se animen a visitar estos lugares cuando tengan la oportunidad. Nosotros seguiremos explorando nuevos sitios para traerles más información y recomendaciones. ¡Hasta pronto!