Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y autoridades electas emanadas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reiteraron coordinación y compromiso para trabajar unidos por el desarrollo y bienestar de Michoacán.
El mandatario destacó que la administración estatal continuará respaldando a los municipios para ejecutar obra pública prioritaria, como infraestructura hidráulica y rehabilitación carretera.
Recordó que a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y con inversión multianual, se trabajan acciones y obras en todas las localidades y a nivel regional.
Los convocó a impulsar proyectos de gran calado y a realizar un frente común para rehabilitar las carreteras federales, sobre todo de los municipios colindantes con otros estados a fin de mejorar la seguridad vial y potenciar la productividad y turismo.
En el encuentro participaron el presidente estatal del PVEM y diputado federal electo, Ernesto Núñez Aguilar, legisladores locales y presidentes municipales electos.