El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encuentra notificando a los vecinos de las colonias asentadas en los márgenes del río Balsas, sobre la situación crítica que se enfrenta por el desfogue continuo en la presa La Villita.
Es por ello, que autoridades solicitan a todos los ciudadanos evacuar de inmediato sus viviendas, y se dirijan al refugio temporal más cercano, o en su caso alojarse con familiares que estén fuera de la zona de riesgo.
Para esta Administración Municipal, la seguridad de los ciudadanos es nuestra prioridad, por lo que esta acción es necesaria para prevenir cualquier riesgo que pueda surgir por el aumento inminente en los niveles del río, que se espera alcancen niveles críticos en las próximas horas.
Recomendamos a las personas que lleven consigo documentos importantes, medicamentos, ropa y artículos esenciales para su bienestar. Las autoridades están trabajando para asegurar refugios adecuados y brindar asistencia a quienes lo necesiten.
Por último, se pide mantenerse informados a través de los medios oficiales de este Gobierno, así como seguir las instrucciones de las autoridades. Agradecemos su colaboración y comprensión en estos momentos difíciles.