Comunicado de Rosalinda Savala
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con el objetivo de contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias de Lázaro Cárdenas, la Diputada Federal Rosalinda Savala Díaz realizó la entrega de lentes gratuitos en su Casa de Enlace, dando cumplimiento al compromiso adquirido semanas atrás con habitantes de la tenencia de Las Guacamayas.
Durante la entrega, la legisladora destacó la importancia de acercar apoyos que impacten directamente en la salud y en la vida diaria de las personas, señalando que mejorar la visión de quienes lo necesitan representa también una oportunidad para desempeñar mejor sus actividades cotidianas, laborales y escolares.

Savala Díaz reiteró que estas acciones forman parte del trabajo permanente de gestión que realiza para apoyar a las familias del municipio, buscando siempre soluciones reales a las necesidades más sentidas de la población.
Asimismo, señaló que continuará tocando puertas y generando vínculos para lograr más beneficios para la ciudadanía, convencida de que la función pública debe ejercerse con responsabilidad, cercanía y compromiso social.
Finalmente, la Diputada Federal reafirmó su voluntad de seguir trabajando desde todos los espacios para que más familias de Lázaro Cárdenas puedan acceder a apoyos que contribuyan a mejorar su bienestar y su calidad de vida.



