- Este mismo día, funcionarios también solicitaron el permiso al Cabildo
Durante la sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este miércoles, el órgano de Gobierno Municipal aprobó por unanimidad la licencia indefinida que la Presidenta Itzé Camacho Zapiain solicitó para que pueda ausentarse de su cargo a partir de este día.
En su intervención, el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez reconoció el trabajo que durante los últimos cinco años ha desempeñado Camacho Zapiain como Alcaldesa de Lázaro Cárdenas, por lo que le deseó el más grandes de los éxitos en sus próximos proyectos.
De igual manera, durante otra de las sesiones extraordinarias programadas para este día, el Síndico Suplente en Funciones, Ulises Emir Barajas Zaragoza también presentó al Cabildo su licencia indefinida, la cual también fue aprobada por unanimidad, por lo que en próximos días se dará a conocer a la persona que estará ocupando este cargo.
En una tercera solicitud, la regidora Carmen Verónica Vázquez Cuevas, solicitó al órgano de gobierno él ausentarse de su cargo de manera indefinida, por lo que su lugar fue ocupado por la regidora suplente Zenaida Cruz, quien tomó protesta por parte del Cabildo.