Vinculan a proceso a presunta responsable de tentativa de homicidio en agravio de una mujer, ocurrido en LC

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 8 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Paula R., por su posible relación en el delito de Tentativa de Homicidio; hechos ocurridos el pasado 16 de julio, en agravio de Zaira Marlen M.

De acuerdo a constancias, la investigada y la víctima, quienes laboran en un tianguis de una tenencia de esta ciudad, sostuvieron una discusión por cuestiones de trabajo que derivó en una pelea, cuando en un momento determinado, Paula R., tomó un picahielo y lesionó a Zaira Marlen M., en la cara y en una mano, para después huir del lugar.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que inició la respectiva Carpeta de Investigación y solicitó una orden de aprehensión en contra de la investigada, la cual fue cumplimentada la semana pasada.

Paula R., fue presentada ante el órgano jurisdiccional que valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad física y bienestar de mujeres y hombres, en Michoacán.


¡Comparte con tus amigos!

Deja una respuesta