Van con Laura Carmona maestras y maestros de Lázaro Cárdenas

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 21 de abril de 2021.- La candidata del PRD-PRI a la presidencia de este municipio, Laura Carmona Oceguera, se reunió con maestras y maestros del Colectivo Democrático Magisterial (Codeme), que encabeza el profesor Félix Pérez Lobato.

Entrevistada por medios de comunicación al finalizar el encuentro, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) destacó la importancia de sumar esfuerzos con todos los sectores de Lázaro Cárdenas para sacar adelante al municipio.

“Así lo entendieron los partidos políticos que me honro en representar en esta elección. Y por eso estamos sumando a este proyecto a todos los sectores de la sociedad: a las y los maestros, a las y los empresarios, a las y los trabajadores. En este proyecto cabemos todas y todos”, resaltó.

Laura Carmona compartió con las y los maestros del Codeme que ella tuvo la oportunidad de formarse profesionalmente (actualmente estudia un doctorado), por lo que sabe perfectamente que la educación es una herramienta fundamental para que las sociedades superen sus problemas y mejoren sus condiciones de vida.

En este tenor, puntualizó que, si bien la rectoría de la educación recae en la Federación, los gobiernos municipales pueden ser coadyuvantes para que los procesos educativos eleven su calidad.

“Tenemos mucho trabajo por delante, y estoy segura de que este camino para que nuestro querido Lázaro Cárdenas recupere la ruta del desarrollo podremos recorrerlo juntas y juntos, porque la educación ¡es ahora!”, expresó Laura Carmona.


¡Comparte con tus amigos!