Vamos bien; sigamos unidos redoblando esfuerzos: Sonia Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 23 de mayo de 2021.- Vamos bien, sigamos trabajando unidos, sin caer en provocaciones, manifestó Sonia Ramírez Lombera, candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV.

Al sostener una reunión en la Colonia Arcoiris, la candidata por los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional, pidió a la población y equipo de trabajo, redoblar esfuerzos de cara al cierre de campaña.

Confío que ante el trabajo realizado en esta campaña, donde se ha apostado por la propuesta y diálogo, además del contacto directo con diversos sectores de la sociedad, se podrá salir con el triunfo el próximo 06 de junio.

Ahora más que nunca, dijo, «debemos seguir unidos, compartiendo el mensaje y nuestras propuestas que garantizan un mejor municipio».

Sonia Ramírez, la candidata del PRD, PRI y PAN, lamentó la guerra sucia por algunas candidatas, lo cual demuestra la falta de propuestas y temor por la derrota; sin embargo, insistió en el llamado de no caer en la provocación y enfocarse en el trabajo diario.


¡Comparte con tus amigos!