Suspende Coepris 5 establecimientos nocturnos en Morelia, por no respetar medidas anti COVID-19

¡Comparte con tus amigos!

• Durante el fin de semana se llevaron a cabo diferentes operativos nocturnos de vigilancia sanitaria

Morelia, Michoacán, a 9 de agosto de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), llevó a cabo diferentes operativos nocturnos de vigilancia sanitaria en Morelia, este fin de semana.

La autoridad sanitaria, con apoyo de elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional supervisaron un total de 185 establecimientos, de los cuales se suspendieron 5 por no acatar las medidas sanitarias que ayuden a contener la propagación del COVID-19 y sus variantes.

Watson, Cantina 25, Hanna, Chamis y Frida fueron los espacios apercibidos.

Se verificó que respetaran el horario máximo permitido (23:00 horas), el 40 por ciento de aforo, sana distancia, el uso correcto y obligatorio del cubrebocas y el respeto de espacios libre de humo de tabaco.

La SSM, a través de la Coepris y con apoyo de elementos de seguridad, continuará con las acciones de vigilancia en la capital michoacana, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias anti COVID-19.

Asimismo, mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


¡Comparte con tus amigos!