Sumados ciudadanos y organizaciones comprometidas con soluciones a problemas del municipio: Laura Carmona

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Mich., mayo 17 de 2021.- Como lo ha venido haciendo en otras colonias, este día, la candidata común del PRD y PRI a la alcaldía de este municipio, Laura Carmona Oceguera, signó un compromiso con habitantes de la colonia Vista Industrial para iniciar los trabajos de construcción de un espacio deportivo en el área común de la colonia, no bien asuma la presidencia municipal, el próximo primero de septiembre.

Se trata, dijo Florencio Morales, presidente de la colonia, de un proyecto pendiente desde hace 14 años “que hemos gestionado ante pasados candidatos y autoridades sin ningún resultado”.
Mariano Parral, presidente de la organización Colonias Unidades de Guacamayas, reconoció por su parte el esfuerzo que hace la candidata Laura Carmona por conseguir el voto y ser la próxima alcaldesa, “porque confiamos en ella porque, dijo tenemos antecedentes de que Laura Carmona es una persona de lucha y solidaridad y eso la hace grande y la coloca en este momento en lo más alto de las preferencias electorales”.

A su vez, la candidata común a la alcaldía, Laura Carmona, dijo que su candidatura, más allá de la unidad de dos partidos, es la suma de voluntades de ciudadanos y organizaciones que hoy quieren unirse para sacar a Lázaro Cárdenas del rezago en que se encuentra.

Este equipo, dijo al referirse a los integrantes de la planilla a regidores y sindico, nos hemos dado a la tarea de diseñar un plan de trabajo Incluyente, democrático y participativo que toma en cuenta a los ciudadanos para salir a hacer frente a los problemas del municipio.

Conocemos las necesidades de las colonias y comunidades; falta de alumbrado público eficiente, alcantarillado deficiente y agua insuficiente, pero en la solución es nuestro propósito involucrar a los actores principales, que son los presidentes de colonias y de las comunidades del municipio, quienes son quienes conocen de primera mano qué es lo que se debe hacer primero.

En infraestructura general para el municipio, agregó, sabemos de la necesidad de la construcción de un Hospital Regional, porque está visto que la pandemia nos agarró desprevenidos, con capacidad de atención insuficiente pese a la atención profesional de los médicos y aun cuando no es competencia directa del ayuntamiento, encabezaremos una cruzada en favor de las escuelas dignas que merecen nuestros hijos, sostuvo. Donde haya que aportar recursos, se los diremos, dijo a los convencidos colonos, porque nuestros hijos merecen aulas limpias.

Estoy segura, dijo finalmente Laura Carmona, que con su apoyo comprometido saldremos a trabajar y formar mesas de trabajo con las autoridades de las colonias y mesas directivas, porque serán ellos la voz de los ciudadanos que sabrán priorizar las obras públicas, sostuvo.


¡Comparte con tus amigos!