Silvia Estrada, el mejor perfil para transformar Lázaro Cárdenas

¡Comparte con tus amigos!

La planilla de Silvia Estrada es el único proyecto que en Lázaro Cárdenas sí acompaña, de forma decidida, a Carlos Herrera Tello.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de mayo del 2021.-Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, es el mejor perfil para lograr la transformación integral de la ciudad, el puerto y las seis tenencias de este municipio.

Javier Estrada Cárdenas, candidato a Síndico Municipal, dejó en claro que todos los integrantes de la planilla que encabeza Silvia Estrada caminan con la frente en alto, toda vez que sus conductas son intachables en los distintos ámbitos en los que se desempeñan.

“La planilla ciudadana que encabeza la Maestra Silvia Estrada Esquivel es de lujo. Todas y todos los integrantes de este proyecto ciudadano tienen un desempeño intachable en los diversos ámbitos laborales en los que se desempeñan. Silvia Estrada y Carlos Herrera Tello, nuestro próximo gobernador de Michoacán, son los mejores perfiles que necesita Lázaro Cárdenas para lograr su transformación”, señaló.

Javier Estrada precisó que la candidata del PAN tiene la experiencia y la preparación necesaria para que todo Lázaro Cárdenas, hasta el último rincón, salga del grave rezago que padece en los rubros de seguridad, salud, educación y economía, entre otros.

“Silvia Estrada representa el mejor perfil para que todas y todos los lazarocardenenses tengan soluciones a los graves problemas que, por décadas, han ignorado quienes han gobernado Lázaro Cárdenas”, aseguró.


¡Comparte con tus amigos!