Sigue operativo contra motos y vehículos irregulares

Operativo Vehicular

Las autoridades advirtieron que sigue vigente el operativo de revisión de documentos y equipo de seguridad a conductores de motocicletas y de vehículos tanto del servicio público como particulares y de carga.
Asi lo ratificaron las dependencias que conforman el Comité Interinstitucional de Seguridad Pública al hacer un llamado a los conductores particulares y del Servicio Público a que regularicen sus unidades y respeten los reglamentos de tránsito, a la vez que no deben portar paralizados y tener a la mano la documentación.
En caso de los conductores de motocicletas, se deja en claro que deben portar casco protector, la licencia respectiva y placa de la unidad actualizada. Se reitera también el llamado a que se respeten los altos en los semáforos y los límites de velocidad establecidos en la zona urbana.
Dichas acciones fueron acordadas por los integrantes del comité como medida para brindar mayor seguridad a la población de LZC y a su vez verificar que se cumpla con los lineamientos marcados en el Reglamento de Tránsito del Estado de Michoacán.
De igual forma se estará infraccionando a los automovilistas que se detecte que no respeten los altos en los semáforos, no utilicen los cinturones de seguridad, excedan los límites de velocidad en la ciudad y zonas urbana y circulen en sentido contrario, ello con el fin de prevenir accidentes que puedan genera fatales consecuencias.
Cabe destacar que dichos operativos fueron acordaos por la PGR, Fiscalía Regional, la Sedena, Semar, el Cisen, Policía Michoacán, Policía Militar y la Administración Municipal, que son las dependencias que integran el Comité Interinstitucional de Seguridad Pública .

Entradas relacionadas

Deja tu comentario