Sentar las bases para un verdadero desarrollo de Lázaro Cárdenas, compromete Sonia Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 29 de abril de 2021.- Un trabajo de gestión, serio y no de ocurrencias, para sentar las bases para un verdadero desarrollo de Lázaro Cárdenas, es la visión de la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, Sonia Ramírez Lombera.

La candidata por la coalición “Equipo por Lázaro Cárdenas”, conformada por los partidos Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional, se comprometió a gestionar y coadyuvar, desde el Congreso de Michoacán, la consolidación del municipio como polo de desarrollo.

“Buscamos eso, que nuestros hijos, jóvenes y familias, tengan un mejor futuro al que nosotros tuvimos”, externó durante un recorrido por la Colonia Linda Vista.

Sonia Ramírez, llamó a la población a razonar su voto. Sugirió, de manera respetuosa, revisar cada uno de los perfiles, como su trabajo, experiencia y preparación.

Puede haber personajes, dijo, que desde otras trincheras no velaron por el interés del municipio y formaron parte de la eliminación de fondos y proyectos de alto impacto para Lázaro Cárdenas. “No tuvieron la convicción de servir”, remató.

La candidata a diputada local, reiteró su disposición “de ser una aliada de ustedes, de los jóvenes, de gestionar los recursos necesarios para que las metas se hagan realidad”.


¡Comparte con tus amigos!