Sector empresarial, vital para el desarrollo de Lázaro Cárdenas: Sonia Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 25 de mayo de 2021.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, Sonia Ramírez Lombera, reconoció la importancia del sector empresarial para el desarrollo y progreso de Lázaro Cárdenas.

Al sostener un encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas, así como otros organismos y cámaras, la candidata por los partidos PRD, PRI y PAN, celebró la iniciativa del sector privado de apostarle a la infraestructura del municipio.

“Ustedes han venido construyendo este municipio, significan el desarrollo y le apuestan a la infraestructura, sin embargo, es evidente que necesitamos fortalecer los lazos como autoridades”, expresó la candidata.

Sonia Ramírez, se comprometió a fortalecer la inversión privada en Lázaro Cárdenas, coadyuvando en los esfuerzos de las autoridades municipales para su arribo y permanencia, además de garantizar el Estado de Derecho desde el plano legislativo.

Ofreció también, trabajar en el rescate de programas y proyectos para el municipio, los cuales fueron desechados por gobiernos en turno y representaban una esperanza de progreso, tales como la Zona Económica Especial y el Fondo Minero.

“No podemos seguir perdiendo las oportunidades sociales y de desarrollo”, alertó la candidata por los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional.


¡Comparte con tus amigos!