RSP MICHOACÁN EN ESPERA DEL RESOLUTIVO DEL IEM PARA OFICIALIZAR LA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA DEL ESTADO

¡Comparte con tus amigos!

30 DE ABRIL FECHA PARA ANÁLISIS DE TENDENCIA, RSP REQUIERE EL 20%

En rueda de prensa el Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas Michoacán, el Profr. Juan Manuel Macedo Negrete, dio a conocer que se tiene un panorama muy alentador con su Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, el Profr. Miguel Ángel García Meza, al igual que sus diputaciones federales como locales, “ha llegado el momento de recuperar la dignidad de nuestras instituciones democráticas y el mejor vehículo para lograrlo es la democracia misma”, así lo expresó el líder estatal de Redes Sociales Progresistas.

Por otra parte, el dirigente aclaró que el Instituto Político está en espera del resolutivo por parte del IEM, para oficializar el regreso del registro a la candidatura al gobierno del estado por parte de RSP Michoacán, el dirigente insiste en no adelantar nada hasta que no se les sea notificada de manera oficial, la decisión por parte de las autoridades electorales para poder tomar la mejor decisión que le convenga a todos los representantes de este partido, reiteró que RSP no es sola una posición, por lo tanto se debe de respaldar, apoyar y caminar con todos los que conforman la elección 2021 de este Instituto Político. 

No debemos de romper con el sistema sino rehabilitarlo, RSP está aquí para ofrecer una nueva forma de hacer política: con cortesía y respeto, con transparencia y honestidad, con firmeza, pero también con apertura. No es que nuestro sistema esté mal, no es éste el que nos ha fallado, sino aquellos en quienes confiamos para administrarlo.


¡Comparte con tus amigos!