Refrenda Sonia Ramírez compromiso de apoyar Las Guacamayas

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 14 de mayo de 2021.- Desde el Congreso del Estado, gestionaremos y tocaremos las puertas necesarias para que Las Guacamayas pueda mejorar sus condiciones, comprometió Sonia Ramírez Lombera, candidata a la Diputación Local por la coalición “Equipo por Lázaro Cárdenas”.

La candidata por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), empeñó su palabra por sumarse a los esfuerzos de las autoridades locales para tener “un Lázaro Cárdenas con más oportunidades y que a las familias les vaya cada vez mejor”.

Sonia Ramírez, además de impulsar políticas públicas de carácter social, ofreció gestionar apoyos y programas para todos los sectores de la población, sin distinción de colores o ideologías partidistas.

Descartó será una diputada local que caiga en confrontación con el o la alcaldesa en turno, puesto que afecta a la población. Insistió en que será una aliada y trabajará de la mano con todos los niveles de gobierno para lograr un Lázaro Cárdenas más justo, con desarrollo y progreso.

La candidata por el Distrito XXIV, sostuvo este día una reunión con vecinos de la Colonia Flores Celestes, quienes tras escuchar su propuesta legislativa, basada en 10 ejes, manifestaron su respaldo a su proyecto.

En ese sentido, Sonia Ramírez convocó a caminar juntos, en una sola ruta, a hacer equipo por Lázaro Cárdenas y Michoacán, puesto que es la oportunidad histórica para hacerlo.


¡Comparte con tus amigos!