Razonar el voto; en juego, futuro de generaciones, pide Sonia Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 17 de mayo de 2021.- Porque más allá de un proyecto político, lo que se juega en las próximas elecciones del 06 de junio es el futuro de las nuevas generaciones, advirtió Sonia Ramírez Lombera, candidata a diputada local por el Distrito XXIV.

La candidata por la coalición «Equipo por Lázaro Cárdenas», conformada por los partidos PRD, PAN y PRI, pidió a la población reflexionar al momento de emitir su voto, analizando cada uno de los perfiles, como su trabajo e historial.

«Quienes formamos parte del Equipo por Lázaro Cárdenas, le apostamos al desarrollo y progreso de nuestro municipio, con proyectos y trabajo, no a través de pleitos estériles ni decisiones improvisadas», dijo.

Sonia Ramírez, recordó que su proyecto legislativo se rige en 10 puntos, entre los que destaca el apoyo al campo, educación, jóvenes, mujeres y seguridad, por ejemplo. De igual forma, se asume una incansable labor de gestión y trabajo coordinado con el resto de las autoridades.

A poco más de dos semanas del cierre de campaña, la candidata por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Revolucionario Institucional, intensificará sus recorridos en Lázaro Cárdenas, en los cuales se ha valido del respaldo ciudadano.


¡Comparte con tus amigos!