Otro abuso de Samaguey: Impone a su hijo como alcalde

¡Comparte con tus amigos!

Zamora, Michoacan 30 de abril 2021.- En el Día de la Niña y el Niño, como parte de un juego perverso, Martín Samaguey, impuso a su hijo como encargado del despacho de la presidencia municipal de Zamora. Al parecer los de Morena, en coalición con el Partido del Trabajo (PT), han agarrado la costumbre de dejar a los hijos en los cargos por una u otra razón, como es lo que intentan en el estado de Guerrero con la hija de Salgado Macedonio y el amago con el hijo de Morón.

Con las manos amarradas, la LXXIV Legislatura de Michoacán aprobó la propuesta de don Martín, y Karlo Samaguey fue entronizado quedando todo en familia,
Los habitantes de Zamora han expresado su hartazgo y descalificado los excesos cometidos por Martín Samaguey, que ahora busca la reelección llevando como carta de presentación convertir al municipio en uno de los más sangrientos del país.

Cómplice del cacicazgo de Samaguey y el deterioro de Zamora, anteriormente un lugar de desarrollo económico y emprendimiento, es Reginaldo Sandoval, que suspendió por un momento la fabricación de acusaciones ficticias para impulsar el capricho de Samaguey, distinguido e impune miembro de la Cuarta Transformación.


¡Comparte con tus amigos!