Nuestro proyecto ciudadano, ¡más firme y fuerte que nunca!: Silvia Estrada

¡Comparte con tus amigos!

Opositores intentan, inútilmente, denostar el proyecto de todas y todos los lazarocardenenses.

Silvia Estrada cuenta con el respaldo de los sectores más importantes del municipio.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 17 de mayo del 2021.-El proyecto ciudadano que encabeza Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, es el más firme y fuerte que se ha construido en el municipio, de la mano de todas y todos los lazarocardenenses, así como de los sectores más importantes de la ciudad y sus seis tenencias.

Silvia Estrada, especialista en transparencia y rendición de cuentas, advirtió que el proyecto que encabeza sigue en las preferencias electorales de los lazarocardenenses, pese a los intentos inútiles de personajes que utilizan la denostación y falsos rumores en redes sociales para tratar de confundir a los ciudadanos de Lázaro Cárdenas.

“La denostación y los falsos rumores que utilizan algunos personajes de la oposición son la clara muestra de su gran desesperación ante el fuerte crecimiento que tenemos. Nos mantenemos en la preferencia electoral de los lazarocardenenses y este proyecto ciudadano trascenderá más allá del seis de junio”, aseguró Estrada Esquivel.

La candidata del PAN a la alcaldía de Lázaro Cárdenas dejó en claro que son todas y todos los lazarocardenenses quienes darán el soporte para lograr el cambio que se merecen las más de 300 colonias y seis tenencias del municipio.

“Ni la guerra sucia podrá detenernos. Después del seis de junio, cambiará la realidad de Lázaro Cárdenas a través de un programa de gobierno en el que todas y todos tendrán voz y voto en la toma de decisiones. El único compromiso es con los habitantes de este municipio”, señaló.

Silvia Estrada reiteró que su Gobierno trabajará en plena coordinación con la administración del próximo gobernador, Carlos Herrera Tello, así como con la Federación para atraer recursos, obras e inversiones que permitan impulsar el desarrollo integral de todo el municipio de Lázaro Cárdenas, incluyendo las comunidades más alejadas.


¡Comparte con tus amigos!