Morón se aprovecha de la campaña de vacunación

¡Comparte con tus amigos!

Morelia, Michoacán 23 de marzo 2021.- Raúl Morón Orozco, candidato del Partido del Trabajo y Morena al gobierno de Michoacán, aprovechó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Morelia como instrumento de proselitismo electoral.

A través de sus redes sociales mostró una serie de imágenes en las cuales se muestra recibiendo la dosis de la vacuna en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal número 5 de la capital michoacana.

En las propias redes sociales del candidato, a través de las cuales llevó a cabo la promoción de su vacunación, los comentarios que reprobaron su actitud aparecieron por decenas.

@AHiramMA: “Que suerte, yo registré a mis papás el mismo día y nadie les ha llamado”.
@MarielaCoteroBa: “Ay tenía que ser de Morena y lucrando @INEMexico pon orden”
@Javicky24: “Te llamaron? Serás el único…
@mier_alexander: “no se debe ocupar la vacuna para fines electorales, es una suspensión al señor, lo dice la ley”.
@DonUrbano3: “¿Haciendo proselitismo? Usando las vacunas para ganar votos”.
Edgar González: “Yo hice dos registros el mismo día y aún no me han llamado. Fue suerte la de usted profesor?
Jairo Yael Román Rentería: “Y porque a la demás gente no le han llamado y sí se registró?
En el centro de vacunación al que asistió Raúl Morón se están citando a personas que habitan en fraccionamientos considerados como “exclusivos” de Morelia, como son, Fraccionamiento Bosque Monarca, Fraccionamiento Altozano, Fraccionamiento Montaña Monarca, Fraccionamiento Altozano, Quinta Jesús del Monte, Misión de la Montaña, Rincón de Altozano, Vistas Altozano, entre otros.

Con lo anterior se confirma que Raúl Morón habita en alguno de los fraccionamientos más caros de la capital michoacana. El domicilio del exalcalde de Morelia se mantienen oculto para que no se le considere un “político fifí”.


¡Comparte con tus amigos!