Modernizaré el Mercado de Las Guacamayas: Silvia Estrada

¡Comparte con tus amigos!

  • Locatarios reconocieron el trabajo que Silvia Estrada ha realizado a favor del Mercado de Las Guacamayas.
  • Silvia Estrada aseguró que su Gobierno rescatará al Mercado del olvido en el que lo dejaron quienes no han sabido gobernar.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 28 de mayo del 2021.-Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, afirmó que el proyecto ciudadano que encabeza modernizará de forma integral el Mercado de la tenencia de Las Guacamayas.

Silvia Estrada recorrió este importante centro de abasto popular, donde los locatarios reconocieron el apoyo y el trabajo que en diversas ocasiones ha realizado a favor del Mercado.

“El proyecto ciudadano que encabezo planea la modernización integral de este Mercado de Las Guacamayas, coadyuvando para mejorar la calidad de los productos que aquí se ofertan a los lazarocardenenses”, mencionó la candidata del PAN.

Estrada Esquivel dijo que todas y todos los habitantes de Las Guacamayas se merecen un Mercado moderno, donde cada locatario tenga un espacio adecuado para la venta de los diversos tipos de productos y mercancía.

“De la mano de las y los locatarios, quienes al igual que todos los lazarocardenenses participarán en la toma de decisiones de mi Gobierno, vamos a modernizar este Mercado de Las Guacamayas, con un proyecto integral. ¡Vamos a recuperar este espacio del olvido en el que lo dejaron quienes no han sabido gobernar!”, aseguró Silvia Estrada.


¡Comparte con tus amigos!