Mejora Itzé Camacho infraestructura urbana y educativa de tenencias con recursos propios

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 25 de octubre de 2020.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana y educativa de las tenencias de Lázaro Cárdenas, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, impulsa obras financiadas con recursos propios.

Por medio del Programa de Reencarpetamiento y Riego de Sello que desarrolla la Secretaría de Obras Públicas Municipales, se pavimentaron con concreto asfáltico 5,050 metros cuadrados de la Avenida Venustiano Carranza, en la tenencia de Playa Azul.

Dicha obra, presupuestada con recursos del Ramo 33, Fondo IV, beneficia a cuatro mil personas.

En el ámbito educativo, el Gobierno de Lázaro Cárdenas realizó la construcción de una techumbre en una escuela primaria de la tenencia de Caleta de Campos, a beneficio de 600 niños, maestros y personal directivo del plantel.

Con un tiempo estimado en 90 días de trabajo, la obra también fue ejecutada con recursos provenientes del Ramo 33, Fondo IV.

Itzé Camacho, durante los actos inaugurales de dichas obras, manifestó que lo anterior es el resultado de un buen manejo de las finanzas a través de un programa de austeridad en el gasto público.

Asimismo, refrendó su compromiso de seguir trabajando e impulsando obras y proyectos a beneficio de Lázaro Cárdenas, hasta el último día de la administración que encabeza.


¡Comparte con tus amigos!