Los marrones amenazan y fabrican mentiras: Carlos Herrera frente a 15 mil personas en Zacapu

¡Comparte con tus amigos!

Zacapu, Michoacán a 21 de mayo de 2021.- Los políticos del mal perderán las elecciones el próximo 6 de junio. El Equipo por Michoacán con el humanismo del PAN, la energía del PRI y la pujante historia del PRD, arrasará en la elección, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

Ante miles de simpatizantes en la cuna del señorío purépecha, Herrera Tello puntualizó que en Equipo por Michoacán se cuenta con la experiencia de hombres y mujeres que pondrán sus manos y corazones para el desarrollo de la entidad.

“Con el humanismo del PAN, la energía y fuerza del PRI y la historia y el empuje del PRD hemos dado buenas noticias en diarios nacionales, que corroboran lo que hemos dicho: ¡Vamos a ganar el próximo 6 de junio!”, así inició su mensaje ante las multitudes que lo arroparon en el mitin realizado en la plaza principal de Zacapu.

El zitacuarense exhibió que el equipo de campaña del equipo marrón anda desesperado, por ello inventan mentiras para denostar a las y los candidatos de Equipo por Michoacán.

“Ante nuestra tendencia positiva, inventan mentiras y andan tirando dinero, regalando cosas, amenazando a la gente y diciendo que si no votan por ellos, les retirarán las becas de Bienestar, cuando eso es una vil mentira. Andan tan perdidos que regalan varillas, cemento y despensas, hasta huevos andan regalando, cuando eso es lo que nos sobra aquí en Michoacán”, expresó.

Herrera Tello añadió que el equipo marrón, con Leonel Godoy Rangel y Raúl Morón moviendo los hilos, ha demostrado que no saben gobernar, ya que la administración estatal de Godoy Rangel, ha sido la peor de las ultimas décadas en Michoacán, porque en dicho período, la entidad se sumió en una deuda y debacle financiera que afecta severamente las finanzas actuales, mientras que con Raúl Morón, como dirigente de una expresión sindical magisterial, la sociedad se enemistó con el gremio de los maestros y maestras.

“Quienes tripulan al candidato guinda, que es más gris que guinda, ya tuvieron la oportunidad de gobernar y solamente lastimaron a Michoacán; metieron a los delincuentes al gobierno a cobrar en la nómina y generaron una deuda sin precedentes, por ello, estoy seguro que el próximo 6 de junio, Equipo por Michoacán ganará en las urnas”, añadió.

Al acto multitudinario en Zacapu, asistieron los candidatos a la presidencia municipal de Zacapu, Lorenzo Martínez y Luis Felipe León Balbanera, así como la candidata a diputada federal Adriana Campos, las candidatas a diputada local, Moni Valdés y Alejandra Pantoja, y el candidato a diputado local Marco Aurelio Nava.


¡Comparte con tus amigos!