Lograremos que Lázaro Cárdenas tenga un Sector Salud fortalecido: Silvia Estrada

¡Comparte con tus amigos!

El Gobierno de Silvia Estrada cristalizará, de la mano con el próximo gobernador Carlos Herrera, la construcción de un moderno y equipado Hospital Regional.

El proyecto ciudadano de Estrada Esquivel contempla que Lázaro Cárdenas tenga médicos especialistas, para que los lazarocardenenses no se trasladen a otras ciudades.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 25 de mayo del 2021.-El proyecto ciudadano que encabeza Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, contempla el fortalecimiento del Sector Salud Municipal, a través de la gestión para la construcción de un Hospital Regional moderno y totalmente equipado, donde haya médicos especialistas.

Ante vecinos de la colonia Lomas de Bellavista, Silvia Estrada aseguró que Lázaro Cárdenas tendrá un Hospital acorde a las necesidades de todo el municipio, incluyendo sus seis tenencias.

“Este proyecto ciudadano logrará, de la mano de nuestro próximo gobernador Carlos Herrera Tello, que Lázaro Cárdenas tenga un Hospital Regional moderno y equipado, donde haya médicos de diversas especialidades para que los lazarocardenenses no tengan que trasladarse a otras ciudades”, indicó Estrada Esquivel.

La candidata del PAN precisó que todos los centros de salud del municipio contarán con el cuadro básico de medicamentos, para atender a todas y todos los ciudadanos, sin ningún tipo de distingo.

“Todas y todos los lazarocardenenses tienen la gran oportunidad de dejar atrás el grave rezago que existe en el municipio. En mi administración se sentarán las bases para que Lázaro Cárdenas se convierta en una ciudad de primera, acorde al puerto internacional con el que cuenta”, mencionó Silvia Estrada.


¡Comparte con tus amigos!