Lleva el CRI terapias a los adultos de la Casa Hogar

Dando seguimiento a las instrucciones de la Presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Municipal acudió a la Casa Hogar del Adulto Mayor para brindar terapias ocupacionales y de masajes a los abuelitos que habitan en el asilo.
La maestra Lupita Chan señalo que estas acciones buscan proporcionar una atención especial para los adultos mayores con el fin de recuperar y fortalecer sus habilidades y con ello puedan tener un mayor nivel de independencia funcional.
Recalcó que desde el inicio de esta administración se ha venido trabajando para dotar de un mejor cuidado y atenciones a los adultos mayores por ello hace algunos meses se hizo la contratación de enfermeras certificadas QUE ahora estarán llevando estas terapias tres veces por semana.
Por su parte la administradora de la Casa Hogar del Adulto Mayor, Idalia Abarca Medina, agradeció el apoyo de la titular del DIF Municipal así como al personal del CRI porque a través de estas acciones se contribuye a mejorar el estilo de vida de los adultos mayores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario