La Comunal como el resto de las colonias merecen respeto: Esmeralda Ramírez.

¡Comparte con tus amigos!

Habitantes de la Comunal Morelos manifiestan su apoyo a candidatos del PT.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La tarde de ayer sábado, habitantes de la Comunal Morelos manifestaron su apoyo a la candidata del Partido del Trabajo (PT), Esmeralda Ramírez Mendieta, quien en su intervención manifestó que esta como el resto de las colonias y comunidades del municipio merecen respeto.

“En esta colonia habitan hombres y mujeres honestas y trabajadoras, quienes cómo muchos ciudadanos quieren un cambio verdadero que beneficie a sus familias, es por ello que se les debe de respetar”, enfatizó la candidata.

Asimismo manifestó su admiración y respeto hacia los colonos por haberse juntado y tener el valor de defender sus derechos como ciudadanos, por lo que el PT les brindará el apoyo incondicional y respaldo en su lucha.

Destacó que una vez se gane la presidencia municipal se establecerá en la colonia un centro médico para brindar atención y medicamentos gratuitos a los habitantes, además se hará un borrón y cuenta nueva en el pago del servicio de Agua Potable.

Por su parte Enoc Tafolla Torres, se comprometió a una vez que se obtenga el triunfo de la contienda electoral, recuperar los predios que fueron vendidos y abrir las vialidades que fueron cerradas para que los niños puedan acudir a su escuela sin tener que rodear la colonia exponiéndose a un accidente.


¡Comparte con tus amigos!