Inauguraran la EXPOMAR este lunes

Este lunes a las 8:30 horas tendrá lugar la apertura de la EXPOMAR 2017 en la explanada del palacio y que por primera vez se comparte en esta ciudad y concluye el 4 de junio. El evento está relacionado con los festejos del Día de la Marina Mercante que se celebra el primero de junio de cada año que esta vez presidirá aquí el presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto.
La EXPOMAR mostrará al público todas las actividades y equipo que utiliza la Armada de México en tierra, mar y aire, además de la conservación de especies marinas y las intervenciones en apoyo de la sociedad en casos de emergencia, así como también se compartirán eventos culturales, artísticos, y la presentación de la Sinfónica local y de esa institución armada, entre otros muchas muestras en las que participan instituciones federales, educativas y empresas privadas.
A esta exposición podrán acudir personas de cualquier edad o condición física que así lo deseen de forma gratuita, ya que los marinos estarán para auxiliar en todo lo que sea necesario. Únicamente se les pidió a los asistentes que acudan hidratados o lleven una botella con agua. Durante su recorrido quedará restringido el acceso con alimentos.
Aunado a esta exposición se contempla una amplia gama de actividades culturales y lúdicas por parte de la Casa de Cultura “José Vasconcelos”, como es la presentación del Ballet Folclórico de El Naranjito, el Foro Piezas y la Orquesta Sinfónica de Lázaro Cárdenas y de la propia Marina. Además para los pequeños que asistan habrá atracciones como la tirolesa, rapel y juegos de lotería que organizarán los propios marinos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario