Impulsaremos el desarrollo que Playa Azul se merece: Silvia Estrada

¡Comparte con tus amigos!

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 07 de mayo del 2021.-Playa Azul tendrá el desarrollo turístico y social que impulsará la economía de esta importante tenencia, señaló Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

Estrada Esquivel se reunió con habitantes de esta localidad turística, ante quienes se comprometió a dotar de servicios públicos adecuados para todas y todos los ciudadanos que hoy enfrentan graves carencias, como lo son la falta de drenaje, de agua potable, de pavimentación y atención médica, entre otros.

“Todas y todos los ciudadanos participarán, por primera vez en la historia de Lázaro Cárdenas, en la toma de decisiones del Ayuntamiento, para que juntos logremos que todo el municipio salga del grave rezago en el que lo han sumido varios gobiernos que no escucharon ni atienden las necesidades de los lazarocardenenses”, dijo Estrada Esquivel.

La candidata de Acción Nacional pidió el voto de confianza de los habitantes de Playa Azul, para poder lograr la dignificación de la zona turística de enramadas, el tianguis artesanal y el mercado tradicional, así como de las diversas calles y espacios públicos.

“Es lamentable que quienes han gobernado Lázaro Cárdenas hayan mantenido y tengan aún en el olvido a la importante tenencia de Playa Azul. En este momento, tenemos la gran oportunidad de que Playa Azul se coloque como un importante destino turístico nacional e internacional”, mencionó.

En su participación, Javier Estrada Cárdenas, candidato a síndico municipal, llamó a los habitantes de Playa Azul a no dejarse engañar por quienes han tenido la oportunidad de gobernar Lázaro Cárdenas y no aplicaron las políticas públicas que necesitan los lazarocardenenses para salir de la marginación y de la pobreza.

«Es momento de no dejarnos engañar por quienes prometieron un desarrollo que nunca llegó a Playa Azul y a Lázaro Cárdenas. Hoy, tenemos la gran oportunidad de que después del 6 de junio, ciudadanos y gobierno municipal tomemos juntos las mejores decisiones para terminar con los problemas de marginación y desigualdad”, señaló.

En tanto, Jorge Luis Sánchez Lombera, integrante de la planilla y originario de Playa Azul, explicó que las y los ciudadanos de esta tenencia están cansados de que por varios años los gobiernos de Lázaro Cárdenas tengan en el abandono a esta importante tenencia.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes Ana Karen Medina Jaramillo, Flor Guadalupe Cuevas Puertos, Julián Carlos Contreras Romero, Juan Manuel Pérez Ramírez, María Guadalupe Vargas, Rocío Cisneros y Leopoldo Ramírez Cornejo, quienes forman parte de la planilla ciudadana que encabeza Silvia Estrada.


¡Comparte con tus amigos!