Importante atender los rezagos de las colonias en materia de servicios básicos: Esmeralda Ramírez

¡Comparte con tus amigos!

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La candidata a la presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT), Esmeralda Ramírez Mendieta se comprometió a atender los riesgos en materia de servicios básicos en diversas colonias del municipio, una vez logre ganar las elecciones del próximo 06 de junio.

Destacó que durante lo que va la campaña se han visitado diversas colonias donde sus habitantes les han expresado que llevan muchos años gestionando se les apoye con la electrificación, el servicio de drenaje y agua potable, sin que hasta la fecha ningún gobierno les escuche y atienda.

“No es posible que en Lázaro Cárdenas sigan existiendo colonias que desde hace más de 10 años no cuenten con energía eléctrica ni agua potable, por ello en el PT nos estamos comprometiendo a atender estás carencias para mejorar el estilo de vida de la ciudadanía”, enfatizó.

Por su parte Enoc Tafolla Torres, destacó que hoy en Lázaro Cárdenas cada día son más las personas que ven en el PT los mejores proyectos para el municipio, por ello se están sumando con la confianza que solo el Partido del Trabajo traerá el verdadero cambio de la cuarta transformación.


¡Comparte con tus amigos!