Hipolito Mora el candidato del pueblo, el candidato qué hay que voltear a ver: Edgar Mercado

¡Comparte con tus amigos!

Morelia, Mich;, a 21 de septiembre.- La tarde de este jueves se reencontraron Don Hipólito Mora y Edgar Mercado, en este reencuentro Mercado Ponce aseveró que Don Hipólito Mora es el candidato del pueblo y el candidato al qué hay que voltear a ver.
Y abundó: Hipólito Mora es el candidato que habla y vive cómo vivimos la gran mayoría de los michoacanos, es por eso la gran identificación que tenemos los ciudadanos para con el; cuando hay otro de los candidatos “punteros” que quieren remedar cayendo en lo ridículo tener esa comunión que es muy natural de Don Hipólito Mora.
Hipólito Mora está remontando posicionamiento, y seguirá en una parábola ascendente ante el inminente descalabro tras las mil y un descalificaciones que los llamados candidatos punteros están haciendo el uno contra del otro y viceversa. Esto está provocando un hartazgo a los ciudadanos, que están volteando a ver a Hipólito Mora como la verdadera opción que traerá el cambio a Michoacán y que lo hará me atrevo a decirlo: ganar la elección al Solio de Ocampo.


¡Comparte con tus amigos!